Santo Domingo Norte.- La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, liderada por Modesto Guzmán, llevó a cabo un operativo médico que benefició a cientos de habitantes de la comunidad de La Javilla en Villa Mella y sus alrededores.
Al respecto, el director Guzmán subrayó la relevancia de mantener a la ciudadanía en óptimas condiciones de salud, resaltando que «las intenciones del presidente de la República, Luis Abinader, son que el Gobierno extienda su mano amiga a todas las comunidades».
Este operativo, tuvo lugar en el Ministerio Nacimiento Divino, en Villa Mella, donde un equipo de profesionales de la salud ofreció consultas en diversas especialidades.
En ese sentido, los residentes de la zona tuvieron acceso a servicios de medicina general, cardiología, diabetología, psicología, nutrición clínica, así como pruebas de laboratorio y servicios de imágenes.
Los especialistas que participaron pertenecen al centro médico My Care: Manuel Mordán, coordinador de la organización, expresó su satisfacción por el éxito del evento, que tiene como objetivo prevenir y tratar diversas enfermedades.
Además, cientos de residentes recibieron gratuitamente sus medicamentos, junto con las recomendaciones médicas necesarias para continuar con sus chequeos regulares.
