Santo Domingo. – Ante la ola de calor que afecta al país, el Ministerio de Salud pidió a la población consumir abundante...
“No ingerir suficiente agua puede tener consecuencias graves para la salud, especialmente cuando hace mucho calor”, aseguró la Dra. Marisa Azaret, Directora...