Santo Domingo. -La directora del Hospital Juan Pablo Pina, Monserrat Santana, respondió a las denuncias realizadas el pasado martes por los usuarios, acerca de la tardanza para otorgar citas y falta de ventilación en ese centro de salud.
A través de un comunicado enviado a un reconocido diario del país, Santana indicó que el hospital cuenta con tres especialistas en cardiología, otorgando las citas según la priorización y condición del paciente, así como el volumen de citas solicitadas.
“El tiempo de espera para las consultas médicas responde a la demanda presentada y se prioriza según la condición del paciente”, enfatizó.
Asimismo, destaca que los cardiólogos prestan servicios continuos, en vista de tratarse de un hospital regional.
En cuanto a la climatización del centro de salud, Santana aseveró que se encuentran realizando los trabajos requeridos para su optimización, con la finalidad de seguir brindando un servicio de calidad.
Igualmente, aseguró que el hospital Pina cuenta con áreas de descanso en las diferentes especialidades destinadas al reposo del personal de enfermería.
Finalmente, la directora lamentó los inconvenientes ocasionados a los usuarios y reiteró que el centro trabaja para ofrecer asistencia oportuna a la comunidad.
