El Servicio Regional de Salud Valdesia (SRSV) entregó remozados los Centros de Primer Nivel (CPN) Juan Luciano, en Hato Damas y Carvajal, en San Cristóbal con más de tres mil residentes beneficiados.
Las entregas fueron encabezadas por los doctores; director del SRS Valdesia, Marcelino Fulgencio y José Luis López, del Primer Nivel de Atención de Servicio Nacional de Salud, quienes resaltaron el compromiso y arduo trabajo que realiza el Gobierno dominicano para que los usuarios reciban atención eficiente en su comunidad.
Los CPN Juan Luciano y Carvajal incluyeron los trabajos de reparación de filtraciones de techo, reestructuración de los espacios físicos y la instalación de equipos mobiliarios.
El Servicio Regional de Salud Valdesia cuenta con 154 Centros de Primer Nivel, a través de los cuales se ofrecen atenciones en salud de forma oportuna a los residentes de los sectores más vulnerables. En la entrega de los CPN estuvieron presentes líderes comunitarios y presidentes de juntas de vecinos, quienes recibieron los centros en un ambiente de regocijo.