Santo Domingo. – La Asociación Americana de Estudiantes de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (AMSA-INTEC), invita a participar en el seminario web titulado «Voy a ser Médico Residente». Este evento, está dirigido a médicos internos y se llevará a cabo el miércoles 15 de enero a las 6:00 de la tarde a través de la plataforma ZOOM.
El seminario contará con la participación del Ingeniero Raúl Díaz, quien ofrecerá una charla completa sobre aspectos relacionados con el MIR, el ENURM y el USMLE. Esta es una oportunidad única para que los estudiantes de medicina y profesionales del área adquieran información valiosa y resuelvan sus dudas sobre estos importantes procesos de formación y certificación.
Para participar, los interesados deben registrarse accediendo al enlace disponible en la biografía de la cuenta oficial de Instagram de AMSA-INTEC, @amsaintec.